Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Artículo promoción AutodefinidosPRO


En la playa, en el autobús, en la piscina, en una sala de espera, en el tren... ¡cualquier sitio es bueno para resolver un autodefinido! Si quieres tener una colección de autodefinidos siempre a mano AutodefinidosPRO es la aplicación que necesitas. Podrás pasar horas y horas resolviendo los clásicos autodefinidos con una interfaz sencilla de utilizar.

                                   

Incluye 100 autodefinidos con palabras de distintas temáticas que pondrán a prueba tus conocimientos. Permite guardar tus partidas para reanudarlas en otro momento, si alguna palabra se te resiste puedes usar el menú de ayuda que evaluará tu intento o te dará la solución. Y si lo tuyo es la competición, puedes comparar tus resultados con tus amigos en Facebook y Twitter.

Algunas capturas de la aplicación:

Menú principal
Menú principal
La definición completa es mostrada en un 
recuadro en la parte de abajo 
Menú. Resuelve o valida palabras.
Guarda la partida


No lo pienses más... compra autodefinidosPRO ¡Disfrutarás de horas de entretenimiento por menos de un céntimo cada autodefinido!

AutodefinidosPRO se distribuye además en una versión gratuita llamada Autodefinidos que dispone inicialmente de 4 autodefinidos. Puedes conseguir más autodefinidos acumulando PuntosPRO. Los PuntosPRO son las monedas con las que puedes comprar packs y se pueden obtener de manera totalmente gratuita instalando aplicaciones de una lista que te ofrecemos. Con los PuntosPRO podrás llegar a tener hasta 100 autodefinidos sin tener que pagar por ello. 




Consulta el saldo, gana o canjea PuntosPRO


Tú eliges si quieres adquirir directamente los 100 autodefinidos o si quieres conseguirlos mediante PuntosPRO. ¡Pon Autodefinidos en tu vida y comienza a ejercitar la mente!



3 comentarios:

  1. Si despues de desbloquear partes del juego con PuntoPro, tengo que desistalar la aplicacion por algun motivo, al volver a instalarla seguira igual o estara todo bloqueado de nuevo?

    Un saludo y gracias por el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Al desinstalar una aplicación se borran todos sus datos así que, desafortunadamente, perderías los packs desbloqueados.

      Si el motivo de la desinstalación es un mal funcionamiento de la aplicación, envíanos un correo a carpedroidemsw@gmail.com con el motivo y nosotros trataremos de arreglarlo.

      Muchas gracias por descargarte la aplicación y por comentar en el blog :)

      Un saludo,
      CarpeDroidemSW

      Eliminar
  2. La aplicacion funciona muy bien al menos en mi mobil, el tema de desistalar es porque me gusta ir cambiando de rom y era para hacerme a la idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar